Nuestra historia

Nuestra Fundación, que nace oficialmente el 13 de septiembre de 2022 en la comuna de Curarrehue, Provincia de Cautín, Región de La Araucanía, surge de la inquietud de un grupo de profesionales de distintas disciplinas, conscientes de las dificultades que muchas personas tienen para desenvolverse tanto personal, laboral y profesionalmente en la sociedad de la cual forma parte, producto de la falta de oportunidades y la lejanía de los polos con mayor desarrollo dentro del país.

Para ello, nuestra fundación efectúa asesoramiento, apoyo, capacitación e implementación de programas sociales en el ámbito público y privado, lo cual va en beneficio del crecimiento y mejor desarrollo en familias, organizaciones sociales y toda persona en general, con el propósito de entregar herramientas y recursos que contribuyan a mejorar la calidad de vida, la inclusión y al mismo tiempo el fomento de la autorrealización dentro de las comunidades y entornos a los cuales pertenecen.

ubicación

Avenida Libertador Bernardo O'Higgins #690

Curarrehue

IX Región de Chile, Sudamérica.

Email: Fundacion@todosimportan.cl

Telephone: +56979895973