Participación en ceremonia de entrega de recursos del Fondo de Fortalecimiento Para Organizaciones de Interés Público 2023

El pasado 7 de julio de 2023, nuestra fundación representada por uno de sus directores Sr. Joaquín Brevis, concurrió a dependencias del salón auditorio de la Seremi de Educación, en Temuco, a la ceremonia de entrega de recursos del "Fondo de Fortalecimiento Para Organizaciones de Interés Público 2023" perteneciente al Ministerio Secretaría General de Gobierno.

En dicha oportunidad y con la presencia del Sr. Gobernador Regional de la Región de La Araucanía, se procedió a la entrega de un Diploma de Reconocimiento a las organizaciones que resultaron adjudicadas para la ejecución de proyectos en la zona.

En tal sentido, durante el mes de agosto, nuestra fundación impartirá el programa "Conversatorio para la Vida en Comunidad Mi Opinión Importa", dirigido a alumnos de 1ro medio pertenecientes a un importante establecimiento de la comuna de Curarrehue.

Escribir comentario

Comentarios: 0