Fundación realizó talleres de vacaciones de invierno

Diversos talleres en distintas temáticas se efectuaron en la semana del 10 de julio para niños y jóvenes de distintas edades, en nuestra comuna, en el contexto de las vacaciones de invierno.

En dependencias del Club Royal Andino de Curarrehue, nuestros voluntarios y voluntarias, en forma muy abnegada y con el cariño que los caracteriza, se dieron a la tarea de desarrollar los distintos talleres, tales como confección de muñequitos "quitapesares", taller dental "Yo cuido mis dientes", taller de relajación, taller "Mi ojo fotográfico", taller de compostaje y reciclaje, joyería de mostacillas, un novedoso taller de caligrafía y una tarde de cine.

Todas estas actividades tuvieron una gran acogida por parte de los participantes, como también de sus padres y familiares, permitiendo con esto pasar en forma entretenida las frías tardes de vacaciones, donde no faltó por supuesto, una buena dosis de  chocolate caliente.

Escribir comentario

Comentarios: 1

Patricia (martes, 25 julio 2023 11:38)

Excelente¡¡¡, los felicito, muy linda iniciativa.

Eternamente agradecida